Es un arte ancestral chino con miles de años de existencia que busca armonizar a las personas con su entorno, optimizando la energía vital que fluye a través de los espacios, conocida como Chi. Esta práctica surgió de la observación profunda de la naturaleza y el entendimiento de cómo las fuerzas invisibles, como el viento y el agua, influyen en la vida humana. El Feng Shui se desarrolló como una forma de vivir en armonía con el entorno natural, siguiendo los patrones y ciclos de la tierra, las estaciones y el cosmos.
En su forma más primitiva, el Feng Shui se usaba principalmente para elegir lugares auspiciosos para los asentamientos y entierros, asegurando que estuvieran alineados correctamente con los ríos, montañas y otras formaciones naturales. Con el tiempo, estas técnicas se extendieron a la arquitectura, la construcción de palacios imperiales y templos y más tarde, a las viviendas comunes.
Traducido literalmente como «viento y agua», el Feng Shui se basa en el flujo natural de estas dos fuerzas para equilibrar las energías. La idea principal es que al organizar el entorno de manera adecuada, se pueden potenciar las energías positivas y neutralizar las menos buenas, impactando directamente en nuestra vida diaria.
Hoy en día el Feng Shui se adapta tanto a espacios personales como profesionales y puede ayudarte a mejorar la salud, atraer la prosperidad y fomentar relaciones más armoniosas.
Todos mis proyectos son personalizados y aplico en ellos las 5 escuelas del Feng Shui:
Cada vez más personas y empresas viven en modo Feng Shui porque los resultados, después de miles de años de práctica, demuestran que son efectivos y pueden ayudar a cambiar la vida de quien lo pone en práctica. Grandes marcas y personas de todo el mundo viven ya teniendo en cuenta los consejos y la guía que nos proporciona el Feng Shui. ¿Y tú? ¿Vives ya en modo Feng Shui? ¿A qué esperas?
En este viaje emocionante de descubrimiento y conexión entre tus espacios y tú iremos pasando por diferentes fases pero en todas tendrás mi acompañamiento, para que no tengas dudas
En una primera entrevista nos conocemos, me explicas cual es tu caso, me preguntas y te pregunto para resolver las dudas. Te explico algunas cosas sobre el Feng Shui que estoy segura te encantarán y …. ¡empezamos!
Comienza el cambio. Nos ponemos manos a la obra. Te toca dar los primeros pasos para preparar el espacio a una energía renovada. Te daré instrucciones y pautas para hacerlo de una manera fácil y consciente.
Tu espacio es único y tu proyecto es absolutamente personalizado porque voy a tener en cuenta no sólo el mapa de energías de tus espacios sino también a los perfiles de las personas que de una manera u otra hacen uso de ellos. Eso y más cosas!
El momento más esperado. Te entrego el proyecto que he elaborado para ti y te lo explico detalladamente. Es el momento de conocer y de entender. De manera visual y fácil podrás ver cómo se mueve el “Qi” en tus espacios y aprovecharlo para tu beneficio.
Un proyecto de Feng Shui es tanto para un hogar como para una empresa. En una vivienda mejoramos las aspiraciones del ser humano. En las empresas aumenta la productividad por la influencia positiva en los trabajadores a raíz del estudio de Feng Shui.
Haz que la energía positiva de tu hogar se ponga a tu favor y mejora tu descanso, tus relaciones, tu salud y tu prosperidad.
Tu apartamento o tu casa de vacaciones también tiene mapa energético. ¿Por qué no armonizar el lugar donde pasas tus momentos de ocio y desconexión?
Vemos las mejoras a hacer para tener más clientes, la mejor zona para la caja y otros detalles para la prosperidad de tu negocio. Puedes ver aumentadas tus ventas, fidelizar a tus clientes y la llegada de nuevos a tu empresa.
Optimizamos los espacios consiguiendo que las personas que trabajan ahí se sientan bien, motivados y activos. El bienestar en el entorno laboral es directamente proporcional a la producción.
Y tu implicación total es definitiva para que empieces a ver que es posible descansar mejor, tener momentos de calidad en pareja o familia, mejorar la salud, aumentar tu creatividad, potenciar tu profesión o incluso viajar más.